viernes, 7 de enero de 2011

Desafios 2011

Publicado por Lies and Love en 19:24
Desafio: Cinco libros por mes

Consiste en leer un total de 60 libros, el desafio esta abierto desde el 1 de enero del 2011 hasta el 31 de diciembre del mismo año. Si queres participar podes leer lo que tenes que hacer en el blog de El Librero de Tetsu Hana



Aca voy a ir subiendo mi progreso. 



01. Paradise Lost - Kate Brian
02. Killer - Sara Shepard
03. Maze runner: correr o morir - James Dashner
04. Ghostgirl - Tonya Hurley
05. La ley de la atracción - Simone Elkeles
06. Angel mecanico - Cassandra Clare
07. Rastro - Maggie Stiefvater
08. Privilage - Kate Brian
09. Alas - Aprilynne Pike
10. Suspicion - Kate Brian
11. Something lake fate - Susane Colasanti

Desafio: Lee tu nombre

Consiste en escoger tu nick o nombre y leer libros que inicien con las letras que conforman tu nombre. El desafio termina el 31 de diembre de este año. Si no me explique bien y tenes algunas dudas entra en El Librero de Tetsu Hana

Yo escogi mi nombre porque mi nick es muy corto.

E
La Ley De La Atracción
I
Angel Mecánico
N
Alas




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Libros que quiero Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei